10 Cosas que le molestan a tu pareja

Loading...

10 Cosas que le molestan a tu pareja.

1 – EL SUPLICIO DEL ESPEJO.
¿Te miras en el espejo durante mucho tiempo o muy seguido? Esta costumbre seguro le sacará una mueca a tu pareja. Pero el colmo es cuando preguntas “¿Qué piensas de este vestido? o peor “¿crees que estoy gorda?”
2 – TÚ Y TU GATO.
Tal vez no le encante que tengas un gato o simplemente le sea indiferente. Lo que le molesta es cuando comienzas a hablar con tu mascota y crees que te responde maullando ¡y para colmo traduces lo que te acaba de decir!




3 – ¡DE TAL MADRE, TAL HIJA!.
Si eres el retrato de tu madre no necesariamente es una ventaja, sobre todo si copias sus malas costumbres… ¡ten cuidado!
4 – TOMARLO POR UN NIÑO.
Infantilizar a tu pareja nunca es bueno. Humillarlo, probar que eres mejor que él o entrar en un juego de competencia ¡tampoco!
5 – ¡BLA BLA BLA!.
Tu insoportable manía de hablar todo el tiempo puede terminar irritando a tu pareja. Los chismes de la oficina, la nueva falda de tu colega o los problemas sentimentales de tu cuñada… ¡no le interesan para nada!




loading...
6 – EL MAQUILLAJE.
El tiempo que pasas maquillándote lo hace alucinar. No comprende por qué tienes que monopolizar el baño tanto tiempo pues a él le gustas así, natural.
7 – ¿ÉSTA O ESA?.
Siempre le sorprenderá tu constante indecisión entre dos vestidos antes de ir a trabajar o de salir a algún sitio. Y lo que le exaspera de verdad es que decidas volver a cambiarte cuando él ya cerró la puerta. “¡No tardo, estaré lista en cinco minutos!”




8 – EL PROBLEMA DE TU EX.
Tu pareja no quiere oír hablar d tu ex. En verdad mientras menos sepa, mejor para él. Y nunca se te ocurra pronunciar ni siquiera el principio de la frase “Mi ex decía…..”
9 – CORREGIR LO QUE HACE.
Cada uno contribuye a las tareas del hogar pero tú no puedes evitar corregir lo que él hizo y hacer las cosas a tú manera. ¡Un insulto! Así que mejor piensa: “lo que está hecho, está bien hecho”.
10 – ESCOGER SU ROPA.
Antes de salir escoges la ropa que quieres que él se ponga… ¡hasta los calzoncillos! Piensa, haces lo mismo con tus hijos ¡deja que decida solo!.




loading...
Loading...
Loading...