5 Cosas que no debes hacer antes del cuchi-cuchi

Loading...

5 Cosas que no debes hacer antes del cuchi-cuchi

Aunque llevemos mucho tiempo en una relación hay ciertas cosas que a veces hacemos involuntariamente antes o después del cuchi-cuchi , que podrían matar la pasión del momento. A continuación te enumeramos algunas cosas que deberías evitar a toda costa para evitar un mal trago.

ANTES:

1. No te excedas con el alcohol
Ni tu ni tu pareja lo disfrutarán igual si estás que no puedes ni mantener los ojos abiertos. Además, te será más difícil alcanzar el orgasmo, según un artículo publicado en el Huffington Post.

Loading...

2. No comas pesado
Si te excedes con la comida es probable que tu digestión esté tan pesada que luego tendrás más sueño que ganas de ponerte en acción con tu pareja.




3. Orinar
Una pensaría que ir al baño antes de tener relaciones te evitará tener que ir en seguida después del momento de placer. Sin embargo el urólogo David Kaufmann dijo a Yahoo que este hábito podría ser contraproducente porque aumenta las posibilidades de desarrollar infecciones.

Loading...

DESPUÉS:




despues-del-cuchi-cuchi

4. Correr por tu celular
Esta actitud deja ver que la persona tenía la cabeza en otro lugar durante el encuentro sexual, o bien que estaba aburrida y quería que terminase para hacer otra cosa. En un artículo publicado en la revista mexicana GQ, se señala que esta es una de las cosas más molestas que una persona puede hacer inmediatamente después del sexo.




Loading...

5. Saltar de la cama al baño
Es normal querer orinar después de terminar, pero trata de hacerlo con naturalidad sin romper con las sensaciones del momento.

Loading...