5 Trucos para eliminar el acné

Loading...

Hola gente de ChizmeTV hoy les traemos 5 Trucos para eliminar el acné, esperamos mas de uno les ayude.

exfoliante-a-base-de-cafe

Loading...

Exfoliante a base de café: Esto es sencillo agarren un poco de café y mezclalo con miel hasta que se haga una pasta, el siguiente paso es ponerlo en el rostro, y frotar con tus dedos las partes en las que necesitas eliminar el acné sentirás la piel renovada y perfecta, ¡en tan sólo 5 minutos!

Loading...




mascarilla-de-mielMascarilla de miel
Este tambien esta facil solo debes poner la miel en las áreas más afectadas, donde esté más enrojecida la piel. Déjala actuar toda la noche y enjuágate en la mañana, Tu piel quedará limpia y hermosa.




Loading...

unas-gotitas-de-limonUnas gotitas de limón
Esto deberán hacerlo con mucho cuidado, para no dañar las partes afectadas, al igual que la miel solo debes ponerlo en el acné y lo dejarán actuar durante 10 o 15 minutos máximo, y luego lo enjuagan con agua tibia. De preferencia hagan ésto de noche y al día siguiente utilicen bloqueador solar, ya que si se exponen al sol, puede manchar la piel ¡Mucho cuidado!




miel-y-yogurt-naturalMiel y yogurt natural
Así es, solamente necesitan mezclar en un recipiente yogur natural sin azúcar y sin grasa, ya que las propiedades de éste ayudan a limpiar y refrescar la piel, agrega un poco de miel y deja actuar unos 5 o 10 minutos. ¿Cómo se siente? Ahora deben enjuagar con agua tibia dando suaves masajes circulares en el rostro, ¡Listo! Un consejo extra: para evitar el exceso de grasa pueden pasarse una rodajita de pepino por el rostro; lo mejor es que ¡Todo lo tienes en casa!




un-toque-de-sabilaUn toque de sábila
La sábila o aloe vera es un elemento natural y súper efectivo que te ayudará a sanar la piel dañada. Puedes pedirle a tu abuela que te regale un pedazo de planta, y la sustancia viscosa que sale de ésta la untas en el rostro, déjala unos 10 minutos y enjuaga con agua tibia y jabón neutro. ¡Ojo!, también debes hacerlo de noche, ya que si te expones al sol podrías manchar tu lindo rostro y lo que buscamos es justo lo contrario.¿Notas la diferencia?, aplícala 3 veces por semana y verás que tendrás la piel perfecta ¡en menos de lo que esperas!

Loading...