Así es la Fabulosa vida de la novia del “Rey de Instagram”

Loading...

Este señor se llama Tony Toutouni, tiene 43 años, y es un multimillonario de Los Angeles, playboy y amante de la extrabagancia. Lleva una cuenta en Instagram con el apodo lunatic_living, que tiene ni mucho ni poco 1,5 millones de seguidores. Y ves la página, te darás cuenta, por qué es que tiene tantos. Recientemente Tony decepcionó a sus admiradoras con la noticia de que iba a casarse. ¿Habrá decidido por fin sentar cabeza?

10

5
6

Su novia se llama Juliann Nicole, de 26 años de edad y sus padres están muy contentos con su elección. Juliann y Tony se conocieron hace tres años y en un principio le pareció grosero y altanero, pero, de pronto, quedó absolutamente cautivada y fascinada. Pero estar con él, es muy difícil, y la chica reconoce que tuvo que aprender a aceptarlo.

18
7
3

Sí, es difícil mantener la calma cuando ves en Instagram a tu ser querido, cuando organiza fiestas salvajes y se distrae con bellezas en bikini. Pero Julianne asegura que durante los tres años que están juntoshan tenido un montón de peleas y conciliaciones, aprendió a no ser celosa, a confiar plenamente en su pareja y apoyarlo en todo.

1

En cuanto a la próxima boda, Tony declara con confianza: que no hará ningún cambio en su estilo de vida. Seguirá divirtiéndose y celebrando los días de acción de gracias, como lo ha venido haciendo.

4
11

Claro, ¿dónde más gastar tanto dinero?

8

¡Sólo en diversión!

13

¿Estás de acuerdo?

15

“Sé que la mayoría de mujeres no serían capaces de aceptar este tipo de cosas, pero Tony me ha ayudado a superarlas”, dice Juliann, al ver las fotos de su novio en Instagram. “Sí, yo soy celosa, pero sólo en casos excepcionales, en general, soy una persona comprensible”.

16

Loading...

“Antes, todo el tiempo reñíamos y nos separabamos, porque mis amigos me enviaban fotos salvajes del Snapchat de Tony o yo iba a su casa y encontraba allí tres chicas escondidas en el armario”.

12

“A mi mamá no le gusta Tony, está en contra de nuestra relación. Y las feministas me fastidian en internet, dicen que debería de avergonzarme de mí misma”.

Loading...
2

“Pero todas estas fotos salvajes son sólo una forma de llamar la atención. Sé que tiene un corazón muy grande y algún día, será un excelente papá. He aprendido a confiar en él”.

17

Loading...

Tony, quien ha hecho fortuna en bienes raíces, declara: “Toda mi vida, he gastado dinero en chicas y en carros veloces. Siempre he estado rodeado de mujeres hermosas, a quienes les encanta salir conmigo y yo puedo estar con cualquiera de ellas cuando quiera. Pero Julianne me hace feliz, es por eso que la elegí”.

20

“Los carros son buenos, el dinero es bueno, las chicas son geniales, y el matrimonio no cambiará todo esto. Voy a hacer lo que quiero, para disfrutar al máximo mi vida”.

24

Julianne, Tony y su avión privado.

19

Loading...

Tony con su novia a bordo de un yate privado, saboreando lo que les ha preparado su chef personal.

21

Tony tiene varias mansiones en Beverly Hills y una casa en Hollywood.

33

Tony tiene una impresionante colección de coches por un valor de más de 1,5 millones de dólares. Incluye Rolls Royce Ghost por un valor de 335 mil dólares, Bentley GTC — 220 mil, BMW i8 — 165 mil, Rolls Royce Dawn — 390 mil y Lamborghini Aventador Spyder por el costo de 420 mil dólares.

27

Loading...

22
29
30

Loading...

No olvidemos del avión privado (3 millones de dólares) y el yate valorado en 4 millones.

31

“Si usted me pregunta, ¿cuáles son las cinco cosas que prefieron en mi vida, yo digo: dinero, dinero, dinero, dinero y más dinero”, se ríe Tony.

32

“Pero lo más importante, sé divertirme”.

Loading...
34

Pues realmente, a mi me ha chocado un poco las fotos que pone, con bastante exceso, ¿no crees? Nos gustaría leer tu comentario sobre esto.

Loading...