Así finalizo el concurso de las mejores nalgas en Brasil. Te sorprenderás cuando veas COMO luce ganadora…

Loading...

Todo el mundo sabe que la parte del cuerpo más atractiva para los hombres, son las pompis. Es por eso que en Brasil desde hace 6 años consecutivos, se celebra “Miss bum-bum”, la cual este año se realizó a una gran escala!

1 (1)

Loading...
2

Primero las concursantes despertaron la atención del público con una sesión de fotos al estilo de “la Última cena” de Leonardo da Vinci. La final del concurso también sorprendió: por primera vez, la vencedora fue una chica mulata!

3
6
7
8

En el concurso de “Miss bum-bum — 2016″ participaron varios cientos de chicas, después de una dura selección, quedaron sólo 10 bellezas. En la fase final a la ganadora la eligieron mediante votación en línea, en la que participaron más de 17 millones de personas.

Loading...
4

El título de “las Mejores nalgas de Brasil y el premio de 23 mil dólares”, este año lo recibió Erika Canela de 24-años de edad. Sólo mira esta belleza!

10
11

Y es cierto que Erika tiene unas formas maravillosas. El volumen de los muslos es de 107 cm, y se ven geniales!

12

Vale la pena señalar que para la participación en el concurso no se permiten a chicas que hayan recurrido a la ayuda de cirujanos plásticos. Por lo que todos los encantos de las niñas son naturales.

13
14

Si no miramos este concurso desde el punto de vista de la moral y consideramos el hecho de que, en Brasil, las nalgas se consideran el orgullo nacional, las chicas se han esforzado realmente! Cada una de ellas gasta mucho tiempo y esfuerzo para mantener sus pompis en forma.

Loading...
15
16

Y como crees, ¿tienen estos concursos derecho a la vida? Deja tu opinión en los comentarios y no te olvides de compartir con tus amigos las fotos de estas hermosas chicas.

Loading...