Brandon Peniche y Kristal Cid se casaron

Loading...

Brandon Peniche dijo adiós a la soltería el día de hoy. El actor contrajo matrimonio por el civil con Kristal Cid. La boda religiosa se llevará a cabo el próximo sábado.




En una ceremonia íntima rodeados exclusivamente de amigos y familiares, los tórtolos firmaron frente al juez. En exclusiva, People en español habló con Kristal minutos antes de convertirse en la señora de Peniche. “En unas horas seré ya señora. Estoy muy contenta, siento muy padre, después de un año dos meses de planeación llegó el día y estoy feliz”, contó. “Pensé que iban a ser los papeles invertidos y no, el novio está más nervioso que la novia. No habla, pensé que la nerviosa era yo”.




brandon-peniche-y-kristal-cid-se-casaronTan solo 60 invitados fueron testigos de la primera unión de la pareja. “Es algo muy familiar muy sencillo y significativo para guardarnos para el gran día”, dijo Cid.




Será hasta el sábado que se dirán los votos matrimoniales. “Es algo desconocido, es un sentimiento raro”, dijo la joven. “Lo escogí a él de entrada porque ha sido el hombre que siempre me ha apoyado. Es un gran ser humano”.

FUENTE: PEOPLE EN ESPAÑOL