Bud Light recuerda a Willy Wonka: quien encuentre la lata dorada se ganará esto de por vida

Loading...

Como recordarás, en la historia de Willy Wonka y fabrica de chocolates, se colocan algunos boletos dorados para que quien los encuentre puede visitar la fábrica. Es por ello que la última promoción de Bud Light es una copia mejorada de este concurso; sin embargo, en esta ocasión, la lata dorada significa otro jugoso premio.

wonka gif

Loading...

La mejor promoción inventada por una cervecera hará feliz al mejor y más afortunado bebedor de cerveza: ir al Super Bowl de por vida. La cervecera Anheuser-Busch, patrocinadora oficial de la NFL, dio a conocer el martes la edición limitada “Strike Gold”.

Los consumidores de Bud Light que encuentren una de las 51 latas doradas del Super Bowl, podrán entrar a la rifa para ir al Super Bowl en los próximos 51 años.

Loading...

49ers gif

Los consumidores también podrán ganar premios subiendo una foto en las redes sociales con la lata dorada y el hashtag #SBTix4Life y  #Sweeps. De estas fotos, seleccionarán a 6 afortunados fanáticos de la NFL para el Supertazón.

Los ganadores de los boletos vitalicios serán anunciados en enero. Sólo habrá 37 mil latas disponibles, de las cuales 51 serán doradas; desde el 28 de noviembre hasta el 13 de enero.

¡Suerte!

Loading...

perro cerveza gif

Loading...