Chica del tiempo descubrió en Facebook que su novio le era infiel

Loading...

Un doloroso engaño sale a la luz en Facebook. La presentadora del tiempo de Telemundo 52, ex Miss Mundo de Puerto Rico, descubrió a través de Facebook unas fotos donde su pareja, un conocido actor de su país, aparece besándose con otra mujer. La propia presentadora contó en las redes la decepción que se llevó ante las evidencias.

A través de un post en Facebook, Yara Lasanta pidió espacio ante la divulgación de las imágenes donde se ve al actor Éktor Rivera sentado en la tribuna de un campo deportivo, muy sonriente y hasta dándole un beso a la actriz Ana Villafañe.




Después de hacerse pública las fotos en las redes, Lasanta publicó su reacción a través de Facebook. “Hola amigos, me dirijo a ustedes con la sinceridad que siempre me caracteriza. Voy al grano: respecto a las fotos de Ektor no sabía, esta situación, a mi también me tomó por sorpresa”, indicó.

Loading...
Loading...

yara-lasanta“Soy una mujer seria, de respeto y este tipo de conducta no la apruebo. Esta situación como entenderán ha sido muy triste para mi. Con mucho respeto le pido a mis colegas espacio y cuando esté preparada me comunicaré”, agregó en Facebook.

Curiosamente, el mismo implicado subió un clip de la polémica escena a su cuenta de Instagram en la que se observa cómo él y Villafañe fueron captados en la pantalla grande del Madison Square Garden de Nueva York.

Loading...

VIDEO

Loading...