¡Demasiado HOT! las fotos que el presidente electo quiere desaparecer

Con 46 años, la modelo de origen esloveno es la nueva dama y acompañará a Donald Trump

Con la victoria de Donald Trump, Barack Obama le dice adiós a la Casa Blanca. Pero no solo es el único inquilino que se va, pues junto a él se despide Michelle Obama como primera dama, dejando su puesto a Melania Trump, modelo de origen esloveno que ha generado polémica por algunas atrevidas fotos hechas como parte de su carrera.

Loading...

melania-trump-hot-3
melania-trump-hot-1
melania-trump-hot-2
Melania Trump tiene 46 años de edad y durante el proceso electoral del electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no pasó desapercibida. Su momento cumbre ocurrió el pasado mes de julio cuando medios estadounidenses detectaron similitudes entre su discurso y el de Michelle Obama.

Loading...

melania-trump-hot-4

La última situación embarazosa que tuvo que afrontar fue tras la publicación de un audio del 2005, en el que se le escucha a Donald Trump jactarse de aprovecharse de mujeres impunemente gracias a su condición de celebridad. Ante ello, miles de mujeres acusaron al electo presidente de los Estados Unidos a acoso sexual.

Ante ello, Melania Trump tomó una posición prudente y esta actitud habría ayudado en la victoria de Donald Trump este martes.

Loading...

melania-trump-hot-5

Loading...