Domingo para todos decia, hasta que lo arrestaron por acostarse con menores de edad, una estrella mas ESTRELLADA

Loading...

El reconocido locutor y presentador de televisión, Alejandro Maximiliano González Jiménez más conocido como el “Gordo Max” fue presentado este miércoles ante la División Central de Investigaciones de la Policía Nacional Civil

“No soy delincuente”, fueron sus primeras palabras que expresó ante la insistencia de los periodistas por conocer su versión, sobre las acusaciones que la Fiscalía le hace. Enseguida afirmó: “Me declaro inocente”.

“Esta es una situación muy difícil para mi y mi familia; lo reconozco, yo nunca había estado en esto, ni siquiera en un accidente de tránsito, solo pido a Dios que todo salga bien y se aclare”, fueron algunas de las escazas palabras que el locutor dijo ante las insistentes preguntas de los periodistas.

Dijo que agradecía a la Policía Nacional Civil por el trato que le han dado durante el proceso de captura y sus primeras horas de detención en las bartolinas.

Loading...

El locutor fue detenido ayer bajo los cargos de remuneración de actos sexuales con menores de edad. Otras tres personas fueron detenidas por los mismos cargos.

En cuanto a las preguntas “Max porqué crees que la Policía te está vinculando en estos hechos, ellos dicen que tienen dispositivos móviles donde supuestamente hay esos contactos”, solo mueve su cabeza en señal de rechazo, sin entrar en detalles.

Loading...