El hijo de Paulina Rubio recibió una tierna serenata de su papá (Demasiado Lindo)

Loading...

Al parecer el cantante y pareja de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa está disfrutando al máximo su nueva paternidad junto a Eros, un pequeño que le ha robado el corazón a todos los fans de la chica dorada.

El cantante compartió con todos sus fans el momento en el que se encuentra dándole una pequeña serenata y lección a su pequeño, quien observa atentamente la guitarra de su papá y escucha las palabras que salen con ritmo arriba de su cabeza.

Loading...

Jerry Bazúa dedicó a Eros el tema de Juan Gabriel “A mi guitarra”, mientras el pequeño con sus manos intentaba acompañar a su papá con algunas palabras de bebé.

Loading...

“Los hijos son el reflejo de uno mismo. Amo a mis hijos Gerardo, Sebastian y Eros. Gracias por darme sus sonrisas pues con ellas, me dan todo su amor y alegría. LOVE. Los ama su papá”, escribió el cantante abajo del clip que ha derretido las redes.

La pareja de Paulina Rubio, casi siempre comparte los momentos más divertidos junto a su familia a través de sus redes sociales, a diferencia de la cantante, que es reservada con su vida personal.

hijos-de-paulina-rubio

Loading...

padre-de-los-hijos-de-paulina-rubio

Loading...