Escalofriantes imagenes que fueron hechas por la compañía Google

Loading...

Las máquinas y los satélites de la compañía Google, que hacen capturas de determinadas zonas y calles, a veces toman fotos extrañas e incluso de cosas que asustan. Algunas fotos que se hicieron populares en la red, te esperan más adelante.

Esta foto se puede tomar fácilmente como una foto de una película policíaca, pero en realidad, antes de usted se ve una escena verdadera, hecha con la cámara del coche de Google. El desconocido se acerca al coche de Google, sosteniendo en la mano una pistola. El hombre, que estaba dentro no era su objetivo. Sólo queda adivinar que es lo que estaba pensando este personaje.

Loading...

1

 Una prostituta tocando a un cliente en una calle lateral de Manchester a plena luz del día. Esto ocurrió justo en el momento, cuando pasaba al lado el coche de Google, como lo demuestra la mirada de la muchacha, dirigido a la cámara.
2

Una toma alarmante marco, ¿no es cierto? “un lago sangriento” a las afueras de Bagdad, Madinat-es-Sadre, no es otra cosa que, un depósito, en el que todos los asesinos del mundo vierten la sangre de sus víctimas, le diría cualquier director de una película de terror. El problema es que, en realidad, nadie puede decir de qué está lleno en realidad ese depósito.

3

No hace mucho que José Barrera de San Francisco se puso en contaco con Google ya que encontró en los mapas el cuerpo de su hijo, que fue asesinado en el 2009. Barrera pidió eliminar esta imagen del sistema. Las circunstancias de la muerte del chico todavía siguen siendo un misterio.

Loading...
4

Ella (o él) ya no podía aguantar y decidió hacer su necesidad, escondiéndose detrás del vehículo en la calle de madrid, justo en plena luz del día. Habría algun aso cerca, no se sabe.

9

La Pandilla De Detroit. Uno de los jóvenes apuntó con su arma semiautomática al coche de Google que se les acercó. Qué cosas habrán pasado por la cabeza del conductor en esos momentos, sólo se puede especular. Lo preocupante: es que después de dos semanas, en esta calle se encontró el cadáver de un niño de 17 meses de edad.

5

Otra escena espeluznante, de la que se enfría la sangre en las venas, aunque al ver más de cerca, resulta que sólo son unos maniquíes. El responsable de su utilizacin, podría haber pensado en los demás.

6

¿Que es lo primero que se le viene a la cabeza cuando ve esta foto? Dos hombres, es posible, que participan en las actividades de grupos delictivos y van a tirar el cuerpo en el lago, ¿no es así? Muchos lo creían así, hasta que se aclaró que “la huella sangrienta”, en realidad fue por un perro mojado.

7

¿La escena de un accidente de avión? Afortunadamente, usted no ha adivinado. El lugar de rodaje de la serie de televisión ” “Trauma” para el canal NBC en la base naval de Alamide, California, Estados Unidos.

Loading...
8

Es quizás una de las escenas más impactantes en nuestra lista: la de un niño suelto sin la supervisión de sus parientes cerca de una tienda. Lo terrible de esta historia, es que cuando los niños se quedan sin supervisión, puede suceder cualquier cosa.

Loading...