Esta maestra fue arrestada por acostarse con sus alumno ahora es bailarina exótica

Loading...

Hombres: ¿recuerdan a la maestra de preparatoria en Iowa que fue arrestada por tener relaciones a diario ¡por 6 meses! con su alumno de 17 años? Pues acaba de revelar que luego de ser expulsada de la escuela se ha vuelto ¡bailarina exótica en un club!

La maestra de 24 años, Mary Beth Haglin, se entregó a las autoridades el pasado mes de julio, e insistió en que fue seducida por el anónimo estudiante de 17 años.

Loading...




Mary Beth Haglin

maestra selfie




En una serie de entrevistas con Inside Edition y el Dr. Phil , Haglin anunció que cree firmemente que fue él quien la sedujo a ella y no viceversa. Dijo:

Él entró a mi salón, tomó un Post-It, escribió algo en él y lo puso en mi escritorio al salir. ‘Te amo demasiado, mi emperatriz’, decía la nota. Siempre me llamó su ’emperatriz’”.

Mary Beth Haglin




Lo hizo con tanta inteligencia y con un vocabulario tan elevado que quedé completamente enganchada. Tuvimos relaciones casi a diario, en su carro, en mi carro, en la casa de su mamá, y en la casa de su papá”.

Se sentía muy vulnerable debido a una dura y complicada relación con su novio. Finalmente, su romance ilegal y lascivo terminó cuando la pareja fue descubierta por otro estudiante. Haglin fue despedida y acusada de abuso sexual.

Mary Beth Haglin




Loading...

Mary Beth tuvo relaciones con el menor muchas veces en un estacionamiento cercano a la escuela, y le envió muchas selfies reveladoras, pero asegura que las cosas fueron muy lejos para ella cuando el menor la extorsionó.

“Cuando las cosas se salieron de control, me quise ir, pero él empezó a decir: ‘encenderé un cerillo y voy a acabar con tu vida’:

Mary Beth Haglin

Su juicio empezará el 14 de noviembre. Si es hallada culpable, Mary Beth enfrentará dos años de prisión o más y estará registrada como delincuente sexual.

Sin embargo la noticia de hoy es que esta exmaestra se convirtió en bailarina exótica en un club local de table dance antes de entregarse a la policía.

maestra table




Esto es lo que ahora hace, esperemos le vaya mejor…

Fuente: laguiadelvaron.com

Corkscrew spin. #polemoves

Un vídeo publicado por Mary Beth (@haglinmarybeth) el

My first time doing an inversion into a handstand dismount. I’ll get it eventually!!!! Progress! #polemoves #practicemakesperfect #progress #athleticism

Un vídeo publicado por Mary Beth (@haglinmarybeth) el

Loading...

Loading...