Estas chicas rusas te harán bajar la velocidad a cero

Loading...

En una pequeña villa de Rusia, luego de una labor de investigación, detectaron que los accidentes automovilísticos son ocasionados por hombres que conducen a altas velocidades, así que decidieron aplicar una medida para que reduzcan la velocidad… y hay que decirlo: es lo más lógico que se les pudiera ocurrir.




Loading...

Seamos sinceros, un simple letrero con la velocidad máxima a la que debes de conducir no basta. Pero, ¿qué es prácticamente lo único que puede hacer que bajes la velocidad al conducir? ¡Mujeres! ¡Y si están en topless, mejor!

chicas-rusas-sexys




Las medidas de los encargados de Vialidad en este lugar no fueron para endurecer las leyes y obligar a los hombres a bajar la velocidad, sino que encontraron la mejor manera: tienen que bajar la velocidad a 40-60 km/h o menos, ¡para poder ver mejor a estas bellezas!

Esta iniciativa surgió desde hace tres años, sin embargo, se dejó de aplicar, pero para fortuna de los automovilistas, ¡está de regreso!

chicas-rusas-sexys-2

Loading...




Parece que esta medida ha funcionado, pues al momento se ha detectado que los conductores sí bajan la velocidad, y no se ha registrado un solo accidente por conductores distraídos al mirar a estas bellezas; tampoco por conducir con una sola mano… pues varios sacan sus teléfonos para llevarse un recuerdo de estas chicas que están apoyando al Departamento de Vialidad.

El lugar donde se ubican las chicas es en un paso peatonal, donde antes era casi imposible cruzar para los transeúntes, por la velocidad a la que pasaban los coches. Actualmente pueden cruzar con toda tranquilidad.

chicas-rusas-sexys-3




“Es algo estupendo. Asombroso. Me gustaría ver más de esto en los caminos. Y sí, en esta ocasión sí miré las señales viales. Con esto se enseñará a otros a hacerlo”.

Esa es una opinión de un conductor, y la expectativa es que cada vez se tome mayor conciencia sobre el conducir a una velocidad adecuada, lo que evitará una enorme cantidad de accidentes.




Loading...

Loading...