Guerra de nalgas: Estas son las 17 mejores fotos de las nalgas mas famosas!

¿Qué es lo que necesitan las estrellas para mantenerse en la cresta de la popularidad? Por supuesto, la atención del mayor número de personas posible! Y para este fin todos los medios son buenos.

Así que últimamente las celebridades empezaron a hacerse belfies masivamente. Si alguien no sabe, lo que es el belfie, esta es la nueva moda de fotografiar sus lindas pompis. Por lo tanto, hemos decidido organizar una especie de batalla de nalgas y saber cuál de las estrellas pudo fotografiar mejor su lindo trasero.

Ni una recopilación de nalgas no puede prescindir sin la dueña del derrier más caro del mundo — Jennifer López!

1

2

Kylie Minogue al igual que Jlo también aseguró sus lindas pompis. La suma, aunque es modesta, solo asciende a 5 millones de dólares, pero esto no detiene a la cantante a fotografíar su tesoro.

3

Bueno, ya que estamos hablando de belfies, es menester recordar a Kim Kardashian, ya que ella inició esta moda.

5

Courtney Kardashián también sigue la moda de su hermana

6

Probablemente, fotografiar las pompis es algo hereditario en la numerosa familia Kardashian. He aquí otra belfie, la de Chloe…

7

…Kylie Jenner

8

9

…y Kendall Jenner

Loading...
10

Black China, que sale con el único hermano de Kim Kardashian, Rob, tambien gusta de presumir de las dimensiones de su talento.

11

12

¿Quién es Amber Rose? Es la dueña de nalgas grandes! Se dice que es actriz, modelo y artista…

13

La actriz Emily Ratakovski se hizo famosa no tanto por sus funciones, sino más bien por sus imágenes escandalosas en Instagram.

14

15

Bueno, ¿Qué nueva tendencia puede prescindir sin Rihanna!

16
17

Uno de los belfies más impresionantes pertenecen al la fitness modelo Ana Cheri!

18
19

Nicki Minaj, ha hiptonizado más con su carisma, que Kim Kardashian

20

En Rusia, la tendencia la inició Irina Sheyk (le falta un poquito de carne)

21

Las atletas también gustan de presumir sus lindas pompis. La famosa tenista Serena Williams demuestra el secreto de su éxito en el deporte.

22

Ahora vemos por que Chantel Jeffries consiguió atraer la atención de Justin Bieber.

23

Sin embargo, hay estrellas que abiertamente se ríen de esta moda. Por eso Miley Cyrus decidió hacer una parodia para todos los amantes del belfie se fotografió con un trasero postizo!

24

¿Qué opinas, quién va a ganar esta batalla de las nalgas? Escribe tu opinión en los comentarios y no te olvides de preguntarle a quien prefieren tus amigos.