La maestra encontró cicatrices en el cuerpo de un alumno de 9 años. Ella no podía creer, QUIEN le había hecho esto!

Loading...

Probablemente todos los padres han pasado por momentos, cuando sus hijos han cometido tales travesuras o desobediencia, que lo han sacado de quicio, y le dieron ganas de darle unas verdaderas nalgadas. Sin embargo, algo que ocurrió en una de las ciudades de China, no se entiende muy bien!

En el aula, a la maestra le llamó la atención un alumno. En su cuerpo habían huellas visibles y evidentes de violencia. Después de examinarlo, al terminar la clase, la profesora quedó espantada: todo el cuerpo del pequeño estaba cubierto de cicatrices horribles!

Loading...

1 (1)

Loading...

Al ver que su profesora sintió lástima por él, el niño le contó lo que le había pasado. Resultó que su madrastra lo había castigado de esta forma tan cruel! Y el motivo de la masacre fue el hecho de que el niño no había hecho los deberes y, concretamente, ¡no había leído el cuento de “pinocho”!.

2

La madrastra se enfureció tanto que golpeó al pequeño durante un buen tiempo con todo lo que se encontraba por el camino: una cuerda de goma y un trozo de tubo de plástico. Y para colmo de mal, bañó al muchacho con agua caliente!

3

Lo irónico de todo esto, es que la verdadera madre entregó voluntariamente a su hijo a los 6 años de edad, a su propia hermana. Confíando en que en su familia el niño recibiría mejor educación, ya que los padres adoptivos vivían en una ciudad grande y ganaban bien, a diferencia de los ella, que vivía en una aldea pobre…

Loading...
4

Ahora el niño ha sido devuelto a la custodia de su madre biológica, y a la madrastra, le espera un juicio por malos tratos con el niño. Espero sinceramente que el veredicto sea justo y cumpla por lo que le hizo a este pobre pequeño. Y tú ¿qué piensas de todo esto? Nos gustaría leer tu comentario.

Loading...