Las Profesias de Nostradamus acerca de Donald son TERRIBLES!

Loading...

América acaba de anunciar los primeros resultados de sus elecciones, y los politólogos de todo el mundo se han puesto a adivinar cómo es que la personalidad de Donald Trump afectará el curso de la historia.

Los fans del esoterismo, también se unieron a la opinión de los analistas. Se han analizado los documentos de los famosas adivinos, como Nostradamus y de Vanga, y han llegado a conclusiones inesperadas.

Loading...

profecia-de-nostradamus-acerca-de-donald

Las predicciones de los comentaristas de Nostradamus afirman que el presidente electo de los Estados Unidos — es la viva encarnación del Anticristo, que desatará la tercera guerra mundial! En prueba de sus palabras, ellos muestran las siguientes líneas de un libro de profecías:

“Un falso tornado, que esconde la locura, obligará a Bizancio cambiar sus leyes. Saldrá de Egipto aquel que desee, para cancelar a Edicto, quien cambió el curso de dinero y una muestra de oro.

profecias-de-donald-trump

Durante una gran controversia vendrá un tornado. Cualquier persona que viole el acuerdo, levantará la cabeza al cielo y con la boca ensangrentada nadará en sangre, en la tierra su rostro será ungido con leche y miel “.

3196

El intérprete de las profecías de Nostradamus, Arthur Evans, explica que la palabra “tornado falso” simboliza a Trump, que supuestamente “oculta la locura.” En el lugar de la antigua Bizancio es hoy Estambul, y Donald Trump tomó una postura muy agresiva hacia Turquía después de un golpe fallido.

trump-sangrando

Loading...

Después de estas palabras Arthur Evans llegó a la conclusión: “alguien ha traicionado a Donald Trump, por eso ahora está rabioso. Hablará mucho de la sangre, en nombre de la religión, pero al final se ahogará en ella. La tierra de leche y miel, mencionada en la profecía – es Israel. Y Trump habló públicamente de su intención de convertirse en un mediador neutral entre Israel y Palestina. La última línea dice acerca de sus intentos de demostrar la amistad y que al final va a estar en la tierra … “.

5171

Por cierto, las predicciones de Nostradamus sobre Donald Trump son en gran medida en consonancia con las profecías de otros psíquicos. La famosa clarividente búlgara Vanga, que murió en 1996, ha hecho algunas declaraciones interesantes sobre la realidad americana en el momento.

6160

En primer lugar la profetisa predijo que el presidente número 44 de Estados Unidos será un hombre negro, que a través de muchos años se convirti[o en Obama. Y luego conmocionó con predicciones mucho más atrevidas. De acuerdo con Vanga, Barack Obama será el último presidente de los EE.UU.!

7140

La Junta del presidente número 44 de Estados Unidos va a llevar al país a una crisis económica, debido a que se romperá a cabo una nueva guerra entre el norte y el sur y la destrucción que va a pasar en todo el país … Y el impulso a todo esto va a servir como una gran guerra librada en Siria!

Formalmente, Donald Trump aún no está en la posición – esto debe suceder sólo el 20 de enero. En esta fecha está prevista la inauguración del nuevo presidente. Mientras tanto, el mundo entero está congelado, vive en suspenso, por temor a que la profecía de Vanga se haga realidad …

8124

Loading...

Sí, la profecía de Vanga y Nostradamus son atroces, pero esto no significa que vayan a hacerse realidad. Al final, todo el mundo puede interpretar las palabras de los videntes a su propia manera. Y ¿qué te parece?, ¿Se confirmarán estas profecías, o nuestro futuro será más feliz?

Loading...