Le pagan por probar juguetes sexuales

Esta mujer se llama Paige Gregory y trabaja profesionalmente probando los nuevos inventos de los creadores de juguetes para adultos; y según ella, es la prueba viviente de que se puede mezclar el placer con el trabajo.




Paige trabaja de tiempo completo probando la calidad y otras cosas en la compañía de juguetes para adultos Love Honey en Australia, reporta el diario Daily Mail.

le-pagan-por-probar-los-juguetes-sexuales




La mujer de 22 años no sólo recibe cada cierto tiempo un montón de juguetes cada mes, sino que le pagan entre 60 y 70 mil dólares al año. Explica que todo comenzó un poco en broma, cuando durante su carrera universitaria aplicó para la vacante, y para su sorpresa, la obtuvo.

Al principio era de medio tiempo, pero el trabajo le gustó tanto que decidió estar de tiempo completo, cuando se graduó de la universidad con el título de manejo de negocios.

juegetes-sexuales




Loading...

Su trabajo consiste en responder las preguntas de los clientes, y lo más importante, revisar los juguetes y probarlos como control de calidad. Su trabajo le da muchas satisfacciones, asegura. En entrevista dijo:

“Lo principal es que nos aseguramos de que los productos son de la mejor calidad. Hacemos muchas cosas especiales, si no creemos que un producto es lo suficientemente bueno, no lo vendemos o lo descontinuamos”.

le-pagan-por-probar-los-juguetes-sexuales-1




Ahora mismo, está eligiendo algunos juguetes para las navidades de este año. A las mujeres les recomienda especialmente juguetes sencillos como el Dream Bullet o el Vibrador Silencioso. Y si quieren algo más alocado, les recomienda el Tracey Cox y el “ridículamente potente” Happy Rabbit 2.




Durante su aparición en el documental llamado Frisky Business 2, dijo que la industria de ese tipo todavía enfrenta muchos tabúes, pero que realmente ayuda a mucha gente en su vida sexual.




“Alguna gente lo asocia con la industria para adultos, pero es mucho más que eso”.





jugetes-sexuales