Los castigos mas brutales del Estado Islámico en Irak

Crucifixiones, cortar manos, lanzamientos desde la terraza, En una serie de las imágenes difundidas este jueves se observa cómo los terroristas perpetran atrocidades contra los civiles en la localidad de Wilayat al-Jazirah.

Los terroristas del Estado Islámico han crucificado a presuntos espías, cortado la mano de supuestos ladrones con un cuchillo de carnicero y lanzado a un hombre desde una terraza por ser gay en una nueva ola brutal de ejecuciones públicas en el norte de Irak, informa el portal web Heavy, que se presenta como una organización noticiosa independiente que reporta actos de terror y violencia.

Loading...

castigos-del-estados-islamico-2En una serie de imágenes difundidas este jueves supuestamente por el Estado Islámico, se observa cómo los terroristas perpetran atrocidades contra los civiles en la localidad iraquí de Wilayat al-Jazirah, al norte de Mosul, el baluarte del grupo yihadista. Según una descripción del conjunto de fotos, los terroristas afirmaron que los asesinatos fueron ejecutados en cumplimiento de la sharia.

Las cruentas imágenes fueron publicadas un día después de que se trascendiera que los terroristas habían electrocutado a decenas de civiles en Mosul, en un intento desesperado por mantener el control en la ciudad sitiada.

castigos-del-estados-islamicoEl Ejército iraquí, con el apoyo de los kurdos, las milicias chiitas y aviones de la coalición contra el Estado Islámico liderada por EE.UU., emprendió una operación para liberar Mosul el pasado 17 de octubre y ya ha entrado en varias zonas de la ciudad. El reportaje de la CNN refleja las dificultades de los avances de esta operación, que está entrando en su fase más activa.