Madonna promete sexo oral a los hombres que voten por Hillary Clinton

Loading...

La cantante pide así el voto para la candidata demócrata en la presentación del ‘show’ de Amy Schumer en el Madison Square Garden.




Loading...

madonna-sexo-oral

La cantante Madonna a quien le gusta el desmadre, sigue siendo una experta a la hora de generar polémica. Ayer martes en el ‘Madison Square Garden’ de Nueva York hizo una llamativa contribución a la campaña electoral de Hillary Clinton: ofrecerse a practicar sexo oral con todos los hombres que voten por Hillary Clinton.

Loading...




madonna-promete-sexo-oral-por-hillary-clinton

Estas fueron sus palabras “Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario. Señoras y caballeros, dejadme sin embargo que diga algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votáis por Hillary Clinton, os haré una mamada. Os prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga”, aseguró ante los miles de asistentes segundos antes de que la apremiaran para que abandonara el escenario.




Loading...





Loading...