Maestra le envía fotos desnuda a su alumno mira lo que paso

Loading...

Una instructora de karate en Florida, EU, fue detenida por la policía por enviar fotos de sus desnudos a un alumno de tan sólo once años de edad.




Loading...

Stephanie Figueroa es la maestra de 21 años de edad de la escuela Next-Gen Xtreme Martial Arts que mandó mensajes provocativos a uno de sus estudiantes. La madre del adolescente descubrió las imágenes que en su mayoría fueron enviadas a través de la aplicación Kik.

stephanie-figueroa-maestra-desnuda




Figueroa no fue sutil en absoluto en sus mensajes, en uno de ellos simplemente dijo: “yo quiero tener sexo contigo”. El niño le respondió, “Okay, no me importa”.

También invitó al niño a su fiesta de cumpleaños 21, en el que dijo que nadie más estaría.

stephanie-figueroa-maestra-sexy

Loading...

Después de enviar cerca de 15 fotos de ella desnuda, pronto se informó a la policía, quien no pasó mucho tiempo para que la encontrara y detuviera.

Ella fue acusada por intento de conducta lasciva y contribuir a la delincuencia de un menor de edad, al mostrar material obsceno al menor y querer realizar abuso infantil.




 

Figueroa es conocida como “campeona mundial” en karate, y es instructora de varios jóvenes en Florida. Ella fue detenida, pero ya fue puesta en libertad bajo fianza.

La familia y amigos están seguros que los cargos serán retirados.




Loading...

Loading...