Mariah Carey Utiliza mal el Photoshop y luego captada comprando piñas

Al parecer Mariah Carey se ha coronado como una amante del Photoshop, ya que en más de una ocasión ha sido sorprendida por sus fans usando mal esta herramienta para corregir errores.

A sus 46 años decidió que era momento de usar de nuevo esta herramienta y compartió el día de ayer una sensual imagen donde aparece con un body blanco y dejando al descubierto sus curvas y parte de su escote.

Loading...

La imagen lucía perfecta, pero la famosa olvidó por un momento que los detalles son los más importantes al utilizar la herramienta como en otras ocasiones ha ocurrido.

mariah-carey-utiliza-mal-el-photoshop

Mariah aparece enfrente de un espejo y un mueble que delataron a la cantante, ya que por un intento de verse más delgada quiso reducir su brazo izquierdo y pierna derecha pero los objetos que la acompañaban se deformaron, delatando por completo a la ex novia de Luis Miguel.

Loading...

foto-mariah-editada

De inmediato algunos de sus seguidores le hicieron ver su error, pero hasta el momento no ha borrado la imagen, que estuvo acompañada de otras fotografías donde lucía más natural y hermosa.

mariah-carey-comprando-pinas

mariah-carey-comprando-pinas-1

Loading...

mariah-carey-comprando-pinas-2

Loading...