Netflix vs Blim cual es la mejor

Loading...

Tengo que decir que aqui hay una gran pelea de titanes, por el momento las dos empresas de películas y series en linea con mayor audiencia veamos cual es mejor.





NETFLIX
Esta es una mega empresa de las comunicaciones un Imperio del entretenimiento a nivel mundial, en este caso Blim no tendría que competir con el mercado de Netflix, porque el contenido que ofrece Netflix no solo es para la comunidad latina, si no que también para varios países y varios idiomas.

Loading...

Si hablamos de Producciones en Español se podría decir que Blim podría ganarle pero, las producciones que Blim tiene son producidas por Televisa y en su totalidad son Novelas lo que te hace pensar si en realidad quieres ver novelas todo el dia.








BLIM
Son una muy buena opcion para toda la gente que habla Español y que le gustan las producciones latinas, en caso de que quieras ver (House Of Cards) la cual es producida por Netflix ahi es donde todo cambia, la verdad es una muy buena opcion pero competir con Netflix no se pero hay que esperar para ver mas de su contenido.



Loading...