OXXO GAS y el gran secreto entre el gobierno, no vas a creer porque lo hicieron!!!

Loading...

Esta cadena de gasolineras derrepente cuando esta el incremento de la gasolina decide abrir mas sucursales, al parecer con precios mas bajos que las demás gasolineras.

Hace unos meses OXXO gas abrió nuevas sucursales en Monterrey, su director ha dicho que están innovando desde la estructura hasta la menara en que ofrecerán los nuevo servicios.

Ahora ellos serán la marca líder poniéndose por encima de (PEMEX) que desde hace 78 años habían sido los únicos en el mercado del petroleo según ha informado FORBES la marca planea abrir 50 estaciones por año.

Loading...

Ahora no solo son la mejor alternativa a las gasolineras en México, si no que cuentan con una gama de servicios muy actualizados al estilo americano, donde podrás obtener promociones para tus siguientes visitas a la estación.

Sobre lo que no se esclarece muy bien y pareciera que el gobierno esta ocultándonos algo es que OXXO dará la gasolina mas barata pero se la seguirá comprando a Petróleos Mexicanos (PEMEX).

 

Oxxo entrará al negocio de importación directa de combustible?, Rolando Vázquez explica que, por el momento, la alternativa más viable en términos financieros es seguir comprando el combustible a Petróleos Mexicanos.

Que raro? no se pero las empresas y el gobierno casi siempre andan en sus negocios para seguir oprimiendo al pueblo, que es lo que nos ocultan según toda esta información déjanos un comentario.

 

 

Loading...