Planean enviar a una mujer transgénero a una cárcel de hombres

Mira a la belleza de esta foto. Sería realmente cruel enviarla a una colonia de sólo hombres. Pero la enviarán. Y todo debido a que esta… este… bueno, este ladrón transgénero está reconocido como hombre legalmente.

transgenero-a-una-carcel-de-hombres

Loading...

Alexei (Albina) Matyunin fue a la cárcel por robo menor. En el 2011 esta persona le robó a una tienda 30 dólares en efectivo. Recibió libertad condicional, pero en el 2013 su sentencia condicional fue cambiado a una verdadera y Matyunin no fue notificado. A medida que pasó el tiempo, Matyunin comenzó a ser buscada federalmente. Junto con su hermana (¿hermano?), también un chico-chica transgénero, fue a la policía a recibir su pasaporte, y fue cuando cayó en los desagradables brazos de la ley.

transgenero-2016

La noticia de este hombre-mujer causó una sensación rápidamente, ya que al prisionero se le dio una celda separada. Nadie quiere problemas. Piensa en esto: “Cuenta con certificados y documentos médicos que lo confirman. Fue sometido a varias operaciones para instalarle un implante mamario, grandes labios, y otras características para el procedimiento de cambio de sexo. Se preparaba para una reasignación definitiva de género. Tiene todas las costumbres y hábitos inherentes a una mujer “- cuenta acerca de Albina-Alexei su abogado defensor

Loading...

Albina no tuvo tiempo para actualizar sus documentos, así que en su pasaporte ella es Alexei, del sexo masculino. Y por lo tanto, su condena la tendrá que pasar en una colonia penal de hombres. De acuerdo con los documentos ella es un hombre.

transgenero-a-una-carcel-de-hombres-1

No existe un área separada para personas transgénero en Rusia.

En mi opinión es algo muy cruel lo que le sucede a Albina y a otros presos así. No se debería permitir eso. Si una persona no tuvo tiempo para actualizar sus documentos, pues que les dejen cambiarlos, para que se vayan a la colonia para mujeres. Así todo el mundo estará más tranquilo. No me puedo imaginar qué es lo que tiene que pasar Albina.

Loading...

Resiste ahí, Albina, te deseamos un buen estado de ánimo, Alexei. ¿Por qué tenías que robar esa caja?

Loading...