Tiene 70 años pero parece una cuarentona y muy Buena (Fotos HOT)

Loading...

Hace varios meses atras, la legendaria cantante Cher canceló una gira. Las malas lenguas y los críticos dijeron de inmediato que la diva del pop estába gravemente enferma. Al parecer, ella había sufrido de graves complicaciones después de una enfermedad viral transferida en el 2014. Al parecer, la enfermedad había afectado el corazón y los riñones de la artista.Se rumoreaba que Cher ya ha escrito un testamento y ha repartido su riqueza valorada en más de $ 300 millones, entre sus hijos y sus familiares.

1
Pero basta con ver lo hermosa que esta mujer se ve a la edad de 70! Esta es una foto de la cantante y su madre de 90 años de edad, quien recientemente apareció en la Web.

2

La fotografía en tan solo unas horas ganó un par de miles de “likes”.

Loading...
3

«Así es como se ven en nuestra familia las mujeres, de 70 y 90 años de edad», — Comentó su publicación Sher.

4
5

Los aficionados no escatiman en elogios, expresando su admiración. Sí, sin duda la estrella ha sido afortunada con sus genes.

Loading...
6
7

También recientemente, la cantante fue vista durante un viaje a Europa, en particular, de vacaciones en su favorito Saint-Tropez.

8

Se puede hacer una conclusión: a los 70 años de edad, Sher sólo rejuvenece !

9
10

El cantante se ve fresca, elegante y más joven que sus años.

Loading...
11
12

Por supuesto, en el caso de Cher, sabemos que acudió a la cirugía plástica, pero fuera lo que fuese, tuvo suertre con el cirujano – ya que se ve de 25+ increíble! ¿Qué opinas?

Loading...