Toda la verdad sobre la maternidad y la lactancia en un proyecto provocador y sexy!

Loading...

Anna Oguir Blumer — fotógrafa de la ciudad de Nueva York. Hace tres años se convirtió en madre, y este evento no podía dejar de reflejarse en sus obras.

La mujer fotografió meticulosamente los primeros 2,5 años de vida de su niño, y, a continuación, todos estos cuadros se han estructurado en su proyecto fotográfico llamado “Reverso”. El tema principal de estas fotos fueron el sufrimiento y la angustia que experimentan las mujeres durante la lactancia materna.

Loading...

1 (1)

Ana confesó que no estaba preparada mentalmente para el notable apetito de sus hijos. La alimentación le quitaba mucha fuerza, tanto física como espiritual. Pero Anna diligentemente registró su vida en la cámara a pesar de la fatiga.

Loading...
2
3

“Me sorprendió: mi cuerpo se convirtió en algo irreconocible! A veces, incluso me pareció que le pertenecía a otra persona “- compartió sus revelaciones Anna.

4

“Hubieron momentos en los que no quería tomar la cámara, pero cada vez me pasaba esto, sacaba fuerzas de donde sea. Y entonces empecé a sentir que cada día estába creciendo un lazo invisible entre mí y mi pequeña Violeta.

5
9
6

Incluso desde la distancia empecé a captar el estado de ánimo de mi hija. Esto empezó a darme fuerzas. Un simple vistazo a mi pequeña me devolvía el buen estado de ánimo “- continua Anna .

Loading...
7
8
10

El vínculo indestructible de la madre con su hija se siente a través de todas las fotos “Otra cara”. Y si usted está impresionado con el proyecto fotográfico, informe de ello a sus amigos.

Loading...