“TROLEADO POR OBAMA” Así se burlo Obama de Bill Gates

Loading...

El cofundador de Microsoft y su esposa Melinda recibieron la Medalla Presidencial de la Libertad por su labor filantrópica.

Sabes que has triunfado en la vida cuando el presidente de los Estados Unidos te hace una broma sobre tu falta de habilidad para coquetear.

Loading...

Esta semana, 21 luminarias de diferentes industrias, como Ellen DeGeneres, Michael Jordan, Tom Hanks y Bill y Melinda Gates, recibieron la Medalla Presidencial de la Libertad, la máxima condecoración que un civil puede recibir en Estados Unidos.

Loading...

El presidente Barack Obama abrió la ceremonia en la Casa Blanca hablando sobre cómo se dio la relación entre los Gates.

“Estuvimos a punto de perdernos del gran equipo que Bill y Melinda hacen, porque aparentemente la línea de coqueteo que Bill utilizó fue ‘¿Quieres salir por dos semanas después del sábado?’. Es bueno con las computadoras, pero con las mujeres… Afortunadamente, Melinda cree en las segundas oportunidades y el mundo es mejor por ello”, dijo Obama.


Citando el trabajo incansable de la pareja de emprendedores tecnológicos para llevar atención médica, agua limpia y educación a millones de personas, el mandatario aseguró que ambos filántropos son “optimistas impacientes” por su labor para cambiar al mundo.

Loading...

La Fundación Gates abrió operaciones hace 16 años, tiene presencia en más de 100 países y ha otorgado más de US$36 mil millones en becas.

Loading...