Ten cuidado: si abres este video que está circulando tu iPhone se bloqueará totalmente

Loading...

Sé cuidadoso con lo que recibes y con las cosas a que les das un click (especialmente de tus amigos bromistas), pues está circulando un video de 5 segundos que bloquea tu iPhone.

Tu iPhone puede recibir este bug mediante un link de un video mp4, de la aplicación de video china Miaopi. Cuando reproduces el inocente video tu teléfono empieza a ralentizarse y deja de responder, hasta que se bloquea totalmente.

Loading...

iphone gif

Al parecer, el video congela el teléfono atacando la memoria. La bromita ataca a todos los iPhones, incluída la actualización de la IOS 10, pero afecta a los modelos más viejos más rápido; sin embargo, si tienes un Android, tu teléfono no tendrá problemas con el video.

Loading...

La mayoría de los links son de vk.com, testtrial.site90.net, pero el video también puede ser disfrazado con una URL recortada o desde un sitio web completamente distinto.

aple gif

Las buenas noticias son que no debería causar daños permanentes a tu iPhone. El link es más que nada una molestia, y la mayoría de la gente la está usando como una broma.

Cuando reinicias el iPhone, debe volver a la normalidad. Es algo así como un resfriado común para tu iPhone. Seguramente Apple resolverá el problema, pero por lo pronto, ten cuidado con los clicks.

Loading...

Loading...