Un mexicano cavó un túnel durante 32 años, que no conducía a ningún lugar “IMPRESIONANTE”

Loading...

En algun lugar del desierto de Mojave, en el área de El Paso, un túnel extraño cruza rocas duras en una extensión de 2087 metros. Lo extraño, es que este túnel no conduce a ningun lado. Existe por una razón: un excéntrico hombre llamado William Henry “burro” Schmidt (también conocido como “el hombre-topo”) tenía muchas ganas de que el túnel aparezca en este lugar.

1

7

Aunque pasó 32 años de su vida en solitario durante la perforación de este túnel, él nunca le dijo nada a nadie acerca de esto. En respuesta a una pregunta acerca de su extraño empeño, él dijo que fue el “camino más corto”. A dónde — nadie lo sabe.

Loading...
4

La mayoría de las personas que viven en la zona, creen que este hombre simplemente está loco. Él vivía solo y tenía la reputación de ser avaro, así como solía parchar su ropa con la ayuda de arpilleras, y restauraba sus zapatos con la ayuda de una hoja de lata de conservas. Muchas veces fue gravemente herido como consecuencia de sus propias explosiones, por lo que era demasiado ahorrador para utilizar mechas largas para sus bombas caseras.

Loading...
5
2

 

Hubo un tiempo, cuando los localesm lo llamaban “El original Schmidt”, y más tarde él mismo se apodó “Burro”. Hasta el día de hoy el túnel “El Burro-Schmidt:” es un gran misterio, y continúa llamando la curiosidad de aquellos que han decidido visitarlo. Todos los que han estado allí, están dispuestos a dar fe de que Schmidt sabía lo que hacía. No se requieren conocimientos especiales para este tipo de trabajo, porque no los tenía, sin embargo, no dudamos de la precisión de su trabajo. Pero nos queda una pregunta sin resolver: ¿por qué alguien quiere cavar un túnel en el medio de la nada?

6

Cuando una persona realiza de forma fanática una tarea que parece a primera vista sin sentido, esto naturalmente, provoca un gran número de preguntas. Cuando Schmidt cavó, comenzaron a rumorear sobre la abundancia de yacimientos de mineral y de oro que supuestamente había encontrado en el túnel. Pero ninguna de estas versiones se ha confirmado. Varias personas explorado la tierra de Schmidt y su trabajo, pero por desgracia, él no ha dejado ni una sola grabación sobre los motivos de su acción.

Loading...
3

 

Loading...