Univision forma campaña para desprestigiar a Donald Trump y alienta a la violencia en masas

Loading...

La cadena que todos los latinos miran en estados unidos, a estado manipulando y creando un ambiente hostil hacia el electo presidente Donald Trump.

No es porque Trump haya ofendido al pueblo Mexicano, esto vas mas haya de principios patrióticos, todo es un buen negocio la cadena Univision sufrió la cancelación de un multimillonario contrato de Miss USA, Entonces Univision perdió audiencia y millones de dolares.

Loading...

1-donald-trump-demanda-a-univisionDesde entonces la pelea entre esta cadena latina y el magnate comenzó a tomar fuerza, siendo así comenzaron a crear polémica, si recuerdan a Jorge Ramos esto fue un montaje político muy bueno para Univision, acorralando al candidato Republicano en una rueda de prensa donde se le ve echando a Jorge Ramos de la sala donde estaban todas las cámaras y reporteros??? que conveniente para Univision.

Loading...

150825-jorge-ramos-trumpY por si fuera poco sus cadenas aliadas, noticieros se encargaron de manipular y engañar al pueblo Latino muchos la han llamado (la cadena de Hillary), por su campaña política global a través de medios de comunicación.hillary-clinton-univision

Ahora que ya ha ganado siguen combatiendo he instando a la violencia para desestabilizar a los miles de indocumentado a salir a las calles.

Después de ver este tipo de propaganda algunos se sienten ofendidos y salen a las calles poniendo en riesgo su estadía en este país, porque si te agarra un policía haciendo desorden publico en Estados Unidos te pueden arrestar y si no tienes papeles te pueden deportar, pero y si te hubieras quedado en casa, y si univision fuera mas objetivo y mas serio en su programacion y no se prestara a este tipo de manipulación en masa, nada de esto hubiera pasado, BUENO esto es lo que esta haciendo UNIVISION.

Loading...

 

Loading...