Ver The Riveras Capitulo 6

Loading...

The Riveras Capitulo 6

El trabajo nuevo de Chiquis en México hace que Johnny se independice y obtenga su permiso para conducir. Jacqie recibe un mensaje de su padre. La familia se va al Comic-Con de San Diego.

loading...

Chiquis – 31 años. Cantante, autor, empresario. Este año será un momento muy difícil para Chiquis mientras trata de hacer malabares con su carrera de cantante, una gira, ejecutar su salón de belleza “Blow Me seco” y “ser impecable” cuidado de la piel y el maquillaje de fondo, sin dejar de ayudar a sus cuatro hermanos que necesitan una figura materna en su vida.

Jacqie – 26 años. Madre de tres hijos, Jacqie teme que está perdiendo su lado divertido y rebelde. Ella tiene la ambición de seguir una carrera como cantante Evangelio, pero primero tiene que lidiar con su pánico escénico con la ayuda de su hermana, Chiquis.

Loading...

Mikey – 25 años. El hacer frente a la pérdida de su madre, Mikey se ha convertido en el arte de canalizar sus emociones y de devolver a la comunidad. Dirige la tienda en línea de mercancía de su madre. Su hija, ahora de 3 años de edad, podría ser autista y Chiquis está ayudando lo reciba y encontrar ayuda.

Jenicka – 18 años. El más joven hija Rivera está listo para navegar su propio mundo con sus propias reglas. Chiquis y Jacqui están teniendo un tiempo difícil dejar ir, pero están aprendiendo a hacer concesiones. Ella está empezando una línea sombrero del diseñador con su amiga y quiere ayudar a los niños que han perdido a sus padres; ella también está estudiando la psicología del niño.

loading...

Johnny – 15 años. El elemento perturbador en el pelotón, Johnny es ahora un adolescente y tener un tiempo difícil respetar las normas. Chiquis ha considerado incluso renunciar a su carrera de cantante para mantener un mejor ojo en él.

” Los Rivera ” se produce Ejecutivo de Gloria Medel Solomons para la NBC UNIVERSO y en blanco Paige Producciones .

Loading...